Un total de 41 millones de bandejas durante 2012. Es el número que espera alcanzar la compañía de comercialización de pescado fresco y marisco en bandejas, Caladero, que se inauguró hace dos años y que hoy da empleo a 360 personas en la Plataforma Logística de Zaragoza, Plaza, una sociedad adscrita a la Corporación Empresarial Pública de Aragón.
Caladero ha recibido la visita de la Presidenta de Aragón, quien acompañada por el consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, ha recorrido las instalaciones de la planta y ha conocido sus productos.
Luisa Fernanda Rudi ha alabado el trabajo de Caladero por “mantener su empleo a la vez de ser capaz de seguir innovando en permanente contacto con el mercado”. La Presidenta del Ejecutivo autonómico ha recordado que Caladero está utilizando uno de los puntos fuertes de nuestra situación estratégica y que, apoyado en modernos sistemas de transporte, distribuye en todos los centros de Mercadona de la península Ibérica y Baleares.
Caladero es una compañía de comercialización en España de pescado fresco y marisco en bandejas. Con instalaciones de procesado y manipulación en Zaragoza y Cádiz, cuenta con una plantilla de 420 personas. En 2011, Caladero produjo 34, 5 millones de bandejas y superó las 15. 000 toneladas de pescado.