La diferenciación del producto es la clave del éxito delnegocio de la empresa Une autre boulangerie, que trabaja con la marca “Le PetitCroissant” desde el año 2006 y que acaba de inaugurar su tercer punto de ventaen Zaragoza, con el respaldo financiero de Sodiar. “La especialización ymantener unos valores precisos y unproceso de mejora continua son algunas de las herramientas que permitesobrevivir y crecer a las empresas”, ha explicado el consejero de Economía yEmpleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, durante la visita al obrador de pan, bollería y pasteles que la empresade origen francés mantiene en el paseo Constitución de Zaragoza, con unacapacidad de producción de 800 kilos de producto. La firma ha apostado porexpandir el negocio y maximizar la capacidad de este obrador con lainauguración de un kiosco de venta en Puerto Venecia, un modelo decomercialización que trata, al igual que los productos, de importar tradicionesfrancesas al negocio zaragozano, y que –entre otras acciones- quiere convertirel establecimiento en un centro con oferta complementaria de ocio “como fiestastemáticas para familias, cenas sencillas a precios competitivos o, aprovechandola fantástica ubicación que tenemos en el centro comercial, ofrecer propuestasdiferentes como clases de yoga y desayunos saludables”, ha anunciado lapropietaria de la empresa, afincada en la capital aragonesa, Anne-Laure Romeuf. Para abordar este nuevo proceso de apertura, que ha supuestouna inversión de 300. 000 euros, Une autre boulangerie ha contado con el apoyofinanciero de Sodiar. La sociedad pública ha formalizado un préstamoparticipativo de 100. 000 euros con cargo al Fondo de Emprendedores y Pymes paraimpulsar y facilitar esta inversión privada. “La apuesta de Sodiar nos hapermitido consolidar la posición y aprovechar la capacidad de producciónexistente”, ha insistido Romeuf durante la visita. La compañía está especializada en productos de panadería,bollería, repostería, producto salado y pastelería de alta calidad producidosen obradores propios, utilizado recetas y métodos de fabricación franceses. Lacalidad de las materias primas y del producto final, su carácter auténticamenteartesanal, el diseño e imagen corporativa constituyen “el elemento diferencialfrente a la competencia, en un mercado en franca expansión en el que el precio es una variable relevante”, haconcluido el consejero Bono.
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