• Skip to main content
  • Skip to footer
Gobierno de Aragón
  • Área interna
  • Transparencia
  • Perfil del contratante
  • Compromiso Social
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • Qué es Corporación
    • Órganos de Gobierno
    • Misión
    • Visión de futuro
    • Objetivos
    • Localización
  • Agenda
  • Noticias
    • Actualidad
    • Sala de prensa
    • Hemeroteca
  • Empresas participadas
  • Informes
You are here: Home / Noticias / La diferenciación y artesanía del producto, la clave del éxito de “Le Petit Croissant”
La diferenciación y artesanía del producto, la clave del éxito de “Le Petit Croissant”

La diferenciación y artesanía del producto, la clave del éxito de “Le Petit Croissant”

13 marzo, 2015

La diferenciación del producto es la clave del éxito delnegocio de la empresa Une autre boulangerie, que trabaja con la marca “Le PetitCroissant” desde el año 2006 y que acaba de inaugurar su tercer punto de ventaen Zaragoza, con el respaldo financiero de Sodiar. “La especialización ymantener unos valores precisos  y unproceso de mejora continua son algunas de las herramientas que permitesobrevivir y crecer a las empresas”, ha explicado el consejero de Economía yEmpleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, durante la visita al obrador de pan, bollería y pasteles que la empresade origen francés mantiene en el paseo Constitución de Zaragoza, con unacapacidad de producción de 800 kilos de producto. La firma ha apostado porexpandir el negocio y maximizar la capacidad de este obrador con lainauguración de un kiosco de venta en Puerto Venecia, un modelo decomercialización que trata, al igual que los productos, de importar tradicionesfrancesas al negocio zaragozano, y que –entre otras acciones- quiere convertirel establecimiento en un centro con oferta complementaria de ocio “como fiestastemáticas para familias, cenas sencillas a precios competitivos o, aprovechandola fantástica ubicación que tenemos en el centro comercial, ofrecer propuestasdiferentes como clases de yoga y desayunos saludables”, ha anunciado lapropietaria de la empresa, afincada en la capital aragonesa, Anne-Laure Romeuf. Para abordar este nuevo proceso de apertura, que ha supuestouna inversión de 300. 000 euros, Une autre boulangerie ha contado con el apoyofinanciero de Sodiar. La sociedad pública ha formalizado un préstamoparticipativo de 100. 000 euros con cargo al Fondo de Emprendedores y Pymes paraimpulsar y facilitar esta inversión privada. “La apuesta de Sodiar nos hapermitido consolidar la posición y aprovechar la capacidad de producciónexistente”, ha insistido Romeuf durante la visita. La compañía está especializada en productos de panadería,bollería, repostería, producto salado y pastelería de alta calidad producidosen obradores propios, utilizado recetas y métodos de fabricación franceses. Lacalidad de las materias primas y del producto final, su carácter auténticamenteartesanal, el diseño e imagen corporativa constituyen “el elemento diferencialfrente a la competencia, en un mercado en franca expansión en el que  el precio es una variable relevante”, haconcluido el consejero Bono.

Footer

Copyright © 2017 Corporación Empresarial
Pública de Aragón, S.L.U.
Todos los derechos reservados
Tlf: +34 976 797 909
Fax: +34 976 218 974
Email: info@aragoncorporacion.es
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Canal de denuncias | Política General de Cumplimiento
  • Correo electrónico
  • Área interna
  • Transparencia
  • Perfil del contratante
  • Compromiso Social
Corporación Empresarial Pública de Aragón
Administrar el consentimiento de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios, recoger información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Puede obtener más información sobre las cookies, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Manage options Manage services Manage vendors Read more about these purposes
Ver preferencias
{title} {title} {title}