• Skip to main content
  • Skip to footer
Gobierno de Aragón
  • Área interna
  • Transparencia
  • Perfil del contratante
  • Compromiso Social
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • Qué es Corporación
    • Órganos de Gobierno
    • Misión
    • Visión de futuro
    • Objetivos
    • Localización
  • Agenda
  • Noticias
    • Actualidad
    • Sala de prensa
    • Hemeroteca
  • Empresas participadas
  • Informes
You are here: Home / Noticias / La campaña “Wines from Aragon” de Aragón Alimentos y Aragón Exterior finalista en los Premios International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2021
La campaña “Wines from Aragon” de Aragón Alimentos y Aragón Exterior finalista en los Premios International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2021

La campaña “Wines from Aragon” de Aragón Alimentos y Aragón Exterior finalista en los Premios International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2021

21 noviembre, 2021

La campaña “Wines from Aragon” impulsada de manera colaborativa por Aragón Alimentos y Aragón Exterior para poner en valor, posicionar y proyectar a nivel internacional la calidad de los vinos aragoneses y reivindicar su origen, ha resultado finalista en la categoría de “Mejor Campaña de Marketing Internacional” de los prestigiosos Premios International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2021, que se celebrarán el 29 de noviembre en el Palacio Neptuno de Madrid.

La tipicidad es un valor añadido que se demanda cada vez más. En un mundo atomizado, con miles de procedencias, marcas y tipologías, es fundamental buscar la diferenciación a través del origen, y con esta campaña -utilizada ya en diversos eventos y acciones internacionales- el Gobierno de Aragón está mostrando en el exterior por qué los vinos de Aragón deben de tener la consideración que se merecen.

Para la campaña “Wines from Aragón” se han producido un total de 10 vídeos, en los que se presentan tanto Aragón como las diferentes denominaciones de origen, las IGP Vinos de la Tierra y Vino de Pago de Aragón, además de características transversales como tradición y modernidad o las uvas autóctonas de la región. Cada vídeo está disponible en castellano, inglés, alemán y chino y destacan por su autenticidad y lenguaje emotivo. La producción de los vídeos ha corrido a cargo del comunicador vitivinícola Mariano Navascués y el realizador Carlos Navarro.

“Nuestros vinos, como mensajes en una botella, expresan la personalidad de Aragón y de quiénes los producen. En las personas y vinos de Aragón, lo que ves, es. La nobleza es nuestra clave de diferenciación y de autenticidad para conquistar mercados y clientes”, ha señalado la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Carmen Urbano.

“El principal reto que nos ha planteado la realización de esta campaña ha sido el de transmitir los valores que definen a los vinos aragoneses. Somos una región que, en materia vitivinícola, tiene mucho que decir y mucho que aportar. La campaña está destinada a apoyar la promoción y la divulgación de nuestro sector vitivinícola en el exterior, y está teniendo una buena acogida por parte de los profesionales extranjeros a los que va dirigida”, ha destacado Ramón Tejedor, director gerente de Aragón Exterior, sociedad adscrita a CORPORACIÓN.

Los vídeos pueden verse en el canal YouTube de Aragón Alimentos: https://cutt.ly/hTOegD8

www.aragonexterior.es

Footer

Copyright © 2017 Corporación Empresarial
Pública de Aragón, S.L.U.
Todos los derechos reservados
Tlf: +34 976 797 909
Fax: +34 976 218 974
Email: info@aragoncorporacion.es
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Canal de denuncias | Política General de Cumplimiento
  • Correo electrónico
  • Área interna
  • Transparencia
  • Perfil del contratante
  • Compromiso Social
Corporación Empresarial Pública de Aragón
Administrar el consentimiento de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios, recoger información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Puede obtener más información sobre las cookies, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Manage options Manage services Manage vendors Read more about these purposes
Ver preferencias
{title} {title} {title}