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Consumo Aragón atiende a los primeros consumidores en su nueva sede en Expo Zaragoza

Consumo Aragón atiende a los primeros consumidores en su nueva sede en Expo Zaragoza

15 febrero, 2025

  • El cambio de ubicación no supone variación en la atención a los ciudadanos manteniendo los servicios tal y como se venían prestando en la plaza del Pilar.

Consumo Aragón ya ha recibido a los primeros ciudadanos en su nueva sede Expo Zaragoza (avenida Ranillas, 5, en la planta baja del edificio 5D, en las proximidades del Palacio de Congresos y enfrente de la Torre del Agua). Una dirección general que se encuentra ya completamente operativa y que no supone variación en la atención a los ciudadanos ya que se mantendrán los cauces de atención presencial, telemática y telefónica.

El cauce de comunicación con el usuario se mantiene como hasta ahora. Las citas previas de arbitraje y atención al consumidor se pueden solicitar a través de la web https://citaprevia.aragon.es/provincias. Asimismo se mantienen las reclamaciones por vía telemática https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/reclamaciones-materia-consumo y la atención telefónica por medio de los teléfonos actuales: 976713679 y el 900121314; y para cualquier consulta se puede solicitar también mediante correo electrónico: consultaconsumo@aragon.es

La directora general de Protección de Consumidores y Usuarios, Inma de Francisco, explica las bondades de la nueva sede
Consumo Aragón tiene nueva sede

https://www.aragoncorporacion.es/wp-content/uploads/sites/1/2025/02/67af4afd4f2f3.mp3

La directora general de Protección de Consumidores y Usuarios, Inma de Francisco, explica las bondades de la nueva sede

https://www.aragoncorporacion.es/wp-content/uploads/sites/1/2025/02/67af4c6d54335.mp3

Para la directora general de Protección de Consumidores y Usuarios, Inma de Francisco, la nueva sede es mucho más amplia y moderna “para poder asesorar a los ciudadanos de una forma mucho más completa. La sede que se van a encontrar está a pie de calle con mucha mejor visibilidad y accesibilidad”.

De Francisco ha resaltado asimismo “que todos los servicios se mantienen tal y como estaban en la plaza del Pilar. Lo importantes es ayudar a quien necesita asesoramiento y en eso tenemos una experiencia de 30 años que nos aporta un conocimiento muy específico para resolver todas las dudas y reclamaciones que se nos presentan”.

Nueva ubicación, mismos servicios

www.expozaragozaempresarial.es

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