Fecha y hora
12/06/2020
10:00 a 11:00
Categorías
Destacaremos los factores clave a tener en cuenta y fomentar la toma decisiones ágil y anticipada para poder garantizar la continuidad de la operativa y servicios.
Las empresas están adaptándose a un contexto complejo condicionado por la pandemia del COVID-19. Aquellas con actividad internacional, y que además cuentan con personal desplazado, se enfrentan a desafíos adicionales. Ahora más que nunca, estas crisis sanitaria global obliga a las empresas a optimizar su estrategia y política de gestión de recursos humanos para garantizar la salud, seguridad y bienestar de sus empleados expatriados, y que a su vez garantizar la continuidad de su actividad.
Ponente:
Montserrat Feliu es Socia Directora de FeliuN&I y ExpatFeliu, consultoría especializada en internacionalización y desplazamiento de trabajadores en el marco de proyectos internacionales.
Inscripción:
Inscripciones en la página web oficial de Aragón Exterior
Información:
Sara Espuelas
Telf. 976 221 571
E-mail: sara.espuelas@aragonexterior.es