Fecha y hora
23/02/2023
Todo el día
Categorías
23 de febrero de 2023 (fecha límite inscripción: 10 de enero)
El evento:
Se trata de un encuentro con compradores coreanos, exclusivamente para bodegas españolas.
Los eventos TastyWines Online, organizados por la agencia Break Events, brindan a las bodegas participantes la oportunidad de mantener reuniones individuales por videoconferencia con catas reales y en directo con importadores en destino. Las catas son coordinadas in situ por sumilleres.
Más de una docena de bodegas de Aragón (de todas las denominaciones de Origen y Vinos de la Tierra) han participado ya en más de 150 reuniones online desde su inicio en 2020.
El Gobierno de Aragón apoyará en TastyWines Online el 30% del coste de las presentes acciones, hasta alcanzar un apoyo máximo por acción de 1.200 euros, con el objetivo de aumentar la presencia de bodegas de Aragón en eventos internacionales con compradores de vino y fomentar su competitividad internacional.
Condiciones:
La participación incluye:
- la cuota de inscripción
- acceso a la plataforma de citas por videoconferencia
- el transporte, despacho de aduanas y gestión del envío 12 botellas de muestra desde Francia hasta ciudad de destino
- presentación en el catálogo en línea
- acceso a los perfiles detallados y a la demanda de vinos de todos los importadores
- la petición de citas hasta un máximo de 10 citas (siendo validadas tanto por importador como por bodega)
- servicio de sumiller encargado de las catas de vinos simultánea para los importadores
- asistencia técnica durante las citas en línea
- un pack visibilidad
Coste:
El Gobierno de Aragón apoyará en TastyWines Online el 30% del coste, hasta alcanzar un apoyo máximo por acción de 1.200 euros.
Coste: 950 € + IVA inscripción, + 250€ /reunión realizada. Apoyo del 30% hasta máximo de 1.200€
Pago Inscripción: 1.149,50 euros (iva incluido)
El coste final se ajustaría tras el evento, teniendo en cuenta el número de reuniones virtuales concertadas.
Se pagan únicamente las citas con los importadores que cada bodega haya seleccionado y validado.
Inscripción:
La inscripción y pago para participar en estos eventos se hará siempre a través de AREX para poder beneficiarse del apoyo económico.
Por favor envíe un email a wine@aragonexterior.es indicando su interés en participar en el evento, adjuntando el justificante de pago de la cuota de inscripción.
El pago se realizará única y exclusivamente a AREX a la siguiente cuenta:
Beneficiario: ARAGÓN EXTERIOR S.A.U.
IBAN: ES14 0049 1824 41 2810348930 (Banco Santander)
BIC BSCHESMMXXX
Concepto: Nombre bodega + Nombre evento
Importe: 1.149,50 € (IVA incluido)
La cuantía debe incluir siempre el IVA. Consúltenos el importe final en caso de duda, así como plazas disponibles.
Fecha máxima de inscripciones: 10 de enero de 2023
PLAZAS MUY LIMITADAS: por una limitada representación de cada región en los eventos, en caso de estar interesado en participar, recomendamos nos lo hagan saber lo antes posible y comprueben la disponibilidad de plazas antes de efectuar el pago.
Información e inscripción:
Para más información sobre este evento, así como el procedimiento de inscripción, por favor contacte con:
Vanessa Levi (vanessa.levi@break-events.net / 626 39 15 70)
Roser Mestre (wine@aragonexterior.es / 630 780 826)