Fecha y hora
03/11/2022 a 04/11/2022
Todo el día
Categorías
TastyWines Meetings: Singapur
3 y 4 de noviembre de 2022
Fecha límite de inscripción: 6 de octubre
El evento:
Encuentro presencial de negocio con importadores de más de 12 países asiáticos.
Reuniones 1 to 1 con importadores, programadas en una habitación de hotel (máximo de 20 citas por bodega).
Condiciones:
La participación incluye:
- la cuota de inscripción
- habitación de hotel durante los días del evento
- hasta 20 reuniones en una habitación individual «workshop room»
- transporte, despacho de aduanas y gestión de 12 botellas de muestra
- presentación en el catálogo en línea
- acceso a los perfiles y expectativas detallados de todos los importadores
- su horario de reuniones pre-programadas
- dos almuerzos con importadores
- una invitación al cóctel de networking para conocer a toda la industria
Coste:
El Gobierno de Aragón apoyará en TastyWines Meetings con 1.250 euros por empresa participante.
Coste evento: 4.950 € + IVA
Apoyo: 1.250€.
Coste final 3.700 € + 10% IVA
Pago Inscripción: 4.070 euros (IVA incluido)
Inscripción:
La inscripción y pago para participar en estos eventos se hará siempre a través de AREX para poder beneficiarse del apoyo económico.
Por favor envíe un email a wine@aragonexterior.es indicando su interés en participar en el evento, adjuntando el justificante de pago de la cuota de inscripción.
El pago se realizará única y exclusivamente a AREX a la siguiente cuenta:
Beneficiario: ARAGÓN EXTERIOR S.A.U.
IBAN: ES14 0049 1824 41 2810348930 (Banco Santander)
BIC BSCHESMMXXX
Concepto: Nombre bodega + Nombre evento
Importe: 4.070 € (IVA incluido)
La cuantía debe incluir siempre el IVA. Consúltenos el importe final en caso de duda, así como plazas disponibles.
Fecha máxima de inscripciones: 6 de octubre de 2022
PLAZAS MUY LIMITADAS: por una limitada representación de cada región en los eventos, en caso de estar interesado en participar, recomendamos nos lo hagan saber lo antes posible y comprueben la disponibilidad de plazas antes de efectuar el pago.
Información:
Para más información sobre este evento, así como el procedimiento de inscripción, por favor contacte con:
Vanessa Levi (vanessa.levi@break-events.net / 626 39 15 70)
Roser Mestre (wine@aragonexterior.es / 630 780 826)