Fecha y hora
17/04/2023 a 21/04/2023
Todo el día
Categorías
17 al 21 de abril de 2023
Fecha límite de inscripción: 15 de marzo, 15h
El evento:
Aragón Exterior, en colaboración con Aragón Alimentos, convoca la participación de bodegas aragonesas en una misión inversa de compradores asiáticos, dentro de la estrategia de promoción del vino aragonés en los principales mercados, y de la campaña “Aragón, Alimentos Nobles” del Gobierno de Aragón.
La misión incluye visitas personalizadas a las bodegas participantes durante los días 17, 18, 19 y 20 de abril. Según el interés mostrado por los importadores extranjeros y las rutas que puedan trazarse, realizaremos visitas a las instalaciones de las bodegas participantes. Se avisaría previamente a la persona responsable de cada bodega sobre horarios para una correcta organización.
El objetivo de esta misión inversa es mostrar bodegas aragonesas a compradores relevantes (importadores, responsables de compra, agentes…) del sector del vino de Tailandia, Vietnam, Filipinas, Camboya e India.
Perfil de los invitados
- Contaremos con 8 importadores de Tailandia, Vietnam, Filipinas, Camboya e India para esta actividad.
- Los invitados tienen capacidad de compra y han sido seleccionados para encajar con las necesidades de las bodegas aragonesas.
- Si desea conocer los perfiles de todos los invitados, estaremos encantados de ofrecer toda la información que necesite.
La acción está dirigida exclusivamente al sector del vino.
Coste:
El coste de participación por bodega en el evento tras el apoyo de Aragón Exterior es de:
1.000€ + IVA (1.210€ IVA incluido).
El pago se realizará a la siguiente cuenta (en caso de ser seleccionados):
Beneficiario: ARAGÓN EXTERIOR S.A.U.
IBAN: ES14 0049 1824 41 2810348930 (Banco Santander)
BIC BSCHESMMXXX
Concepto: Nombre bodega + Misión Inversa Sudeste Asiático
Importe: 1.210 € (IVA incluido)
Inscripción:
Si quiere participar en la misión inversa, por favor cumplimente el formulario de inscripción.
Entre las empresas inscritas se hará una selección atendiendo a los siguientes criterios:
- Perfiles demandados por los compradores
- Diseño de la ruta por Aragón y factores logísticos
- Capacidad de las bodegas para exportar a los mercados en cuestión
Las empresas seleccionadas serán notificadas una vez transcurrido el plazo de inscripción.
Información:
Para más información sobre este evento, así como el procedimiento de inscripción, por favor contacte con:
Roser Mestre: 976 221 571 // agroalimentario@aragonexterior.es