Fecha y hora
07/11/2022 a 11/11/2022
Todo el día
Categorías
Misión inversa vino México y Perú
7 al 11 de noviembre de 2022
Fecha límite de inscripción: 27 de octubre, 15h
El evento:
Aragón Exterior, en colaboración con el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medioambiente del Gobierno de Aragón, convoca la participación de bodegas aragonesas en una misión inversa de compradores mexicanos y peruanos, dentro de la estrategia de promoción del vino aragonés en los principales mercados, y de la campaña “Aragón, Alimentos Nobles” del Gobierno de Aragón.
La misión incluye visitas personalizadas a las bodegas participantes durante los días 8, 9 y 10 de noviembre. Según el interés mostrado por los importadores extranjeros y las rutas que puedan trazarse, realizaremos visitas a las instalaciones de las bodegas participantes. Dichas visitas podrían realizarse los días 8, 9 y 10 de noviembre; se avisaría previamente a la persona responsable de cada bodega sobre horarios para una correcta organización.
El objetivo de esta misión inversa es mostrar bodegas aragonesas a compradores relevantes (importadores, responsables de compra, agentes…) del sector del vino de México y Perú.
Perfil de los invitados
- Contaremos con 5 importadores mexicanos y 2 peruanos para esta actividad
- Los invitados tienen capacidad de compra y han sido seleccionados para encajar con las necesidades de las bodegas aragonesas.
- Si desea conocer los perfiles de todos los invitados, estaremos encantados de ofrecer toda la información que necesite.
La acción está dirigida exclusivamente al sector del vino.
Coste:
El coste de participación por bodega en el evento tras el apoyo de Aragón Exterior es de:
800€ + IVA (968€ IVA incluido).
El pago se realizará a la siguiente cuenta (en caso de ser seleccionados):
Beneficiario: ARAGÓN EXTERIOR S.A.U.
IBAN: ES14 0049 1824 41 2810348930 (Banco Santander)
BIC BSCHESMMXXX
Concepto: Nombre bodega + Misión México y Perú
Importe: 968 € (IVA incluido)
Inscripción:
La acción está dirigida exclusivamente al sector del vino.
El evento contará con un máximo de 7 bodegas participantes.
Entre las empresas preinscritas se realizará una selección de participantes atendiendo a su potencial en el mercado
Ir a Formulario de inscripción
Fecha máxima de inscripciones: 27 de octubre de 2022
En caso de que el número de empresas interesadas fuese mayor al de las plazas disponibles para la acción, se valorará positivamente la pertenencia a sellos de calidad diferenciada, así como haber participado en otras acciones comerciales en México o Perú. La inscripción definitiva se realizará por orden de justificación de pago de la acción y hasta completar las plazas disponibles.
Información:
Para más información sobre este evento, así como el procedimiento de inscripción, por favor contacte con:
Roser Mestre o Florencia Ferraro: 976 221 571 // agroalimentario@aragonexterior.es