• Skip to main content
  • Skip to footer
Gobierno de Aragón
  • Área interna
  • Transparencia
  • Perfil del contratante
  • Compromiso Social
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • Qué es Corporación
    • Órganos de Gobierno
    • Misión
    • Visión de futuro
    • Objetivos
    • Localización
  • Agenda
  • Noticias
    • Actualidad
    • Sala de prensa
    • Hemeroteca
  • Empresas participadas
  • Informes
You are here: Home / Eventos / Misión inversa vino México y Perú
Misión inversa vino México y Perú

Misión inversa vino México y Perú

7 noviembre, 2022



Mapa no disponible

Fecha y hora
07/11/2022 a 11/11/2022
Todo el día

Categorías

  • Eventos


Misión inversa vino México y Perú

7 al 11 de noviembre de 2022
Fecha límite de inscripción: 27 de octubre, 15h

El evento:

Aragón Exterior, en colaboración con el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medioambiente del Gobierno de Aragón, convoca la participación de bodegas aragonesas en una misión inversa de compradores mexicanos y peruanos, dentro de la estrategia de promoción del vino aragonés en los principales mercados, y de la campaña “Aragón, Alimentos Nobles” del Gobierno de Aragón.

La misión incluye visitas personalizadas a las bodegas participantes durante los días 8, 9 y 10 de noviembre. Según el interés mostrado por los importadores extranjeros y las rutas que puedan trazarse, realizaremos visitas a las instalaciones de las bodegas participantes. Dichas visitas podrían realizarse los días 8, 9 y 10 de noviembre; se avisaría previamente a la persona responsable de cada bodega sobre horarios para una correcta organización.

El objetivo de esta misión inversa es mostrar bodegas aragonesas a compradores relevantes (importadores, responsables de compra, agentes…) del sector del vino de México y Perú.

Perfil de los invitados

  • Contaremos con 5 importadores mexicanos y 2 peruanos para esta actividad
  • Los invitados tienen capacidad de compra y han sido seleccionados para encajar con las necesidades de las bodegas aragonesas.
  • Si desea conocer los perfiles de todos los invitados, estaremos encantados de ofrecer toda la información que necesite.
    La acción está dirigida exclusivamente al sector del vino.

Coste:

El coste de participación por bodega en el evento tras el apoyo de Aragón Exterior es de:

800€ + IVA (968€ IVA incluido).

El pago se realizará a la siguiente cuenta (en caso de ser seleccionados):

Beneficiario: ARAGÓN EXTERIOR S.A.U.
IBAN: ES14 0049 1824 41 2810348930 (Banco Santander)
BIC BSCHESMMXXX
Concepto: Nombre bodega + Misión México y Perú
Importe: 968 € (IVA incluido)

Inscripción:

La acción está dirigida exclusivamente al sector del vino.

El evento contará con un máximo de 7 bodegas participantes.
Entre las empresas preinscritas se realizará una selección de participantes atendiendo a su potencial en el mercado

Ir a Formulario de inscripción

Fecha máxima de inscripciones: 27 de octubre de 2022

En caso de que el número de empresas interesadas fuese mayor al de las plazas disponibles para la acción, se valorará positivamente la pertenencia a sellos de calidad diferenciada, así como haber participado en otras acciones comerciales en México o Perú. La inscripción definitiva se realizará por orden de justificación de pago de la acción y hasta completar las plazas disponibles.

Información:

Para más información sobre este evento, así como el procedimiento de inscripción, por favor contacte con:

Roser Mestre o Florencia Ferraro: 976 221 571 // agroalimentario@aragonexterior.es

www.aragonexterior.es

Footer

Copyright © 2017 Corporación Empresarial
Pública de Aragón, S.L.U.
Todos los derechos reservados
Tlf: +34 976 797 909
Fax: +34 976 218 974
Email: info@aragoncorporacion.es
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Canal de denuncias | Política General de Cumplimiento
  • Correo electrónico
  • Área interna
  • Transparencia
  • Perfil del contratante
  • Compromiso Social
Corporación Empresarial Pública de Aragón