Fecha y hora
31/10/2022 a 04/11/2022
Todo el día
Categorías
Misión Comercial Contract: EE.UU. y Costa Rica
31 de octubre – 4 de noviembre de 2022
Esta acción está enmarcada en el Plan Contract Aragón, desarrollado por Aragón Exterior y las Cámaras de Comercio de Aragón con el objetivo de ayudar a las empresas aragonesas a trabajar con éxito en el Canal Contract.
¿A quién va dirigido?
La misión está dirigida a empresas aragonesas que trabajen el Canal Contract o que estén interesadas en comenzar a trabajarlo. Para un mayor aprovechamiento de esta acción se requiere que los participantes cumplan con uno de los siguientes perfiles:
- Empresas con presencia en EE.UU. y/o Costa Rica o con capacidad para operar en estos mercados
- Empresas todavía no presentes en EE.UU./Costa Rica, pero con planes de entrada en el corto plazo y que deseen familiarizarse con el funcionamiento del canal en estos mercados.
¿En qué consistirá la acción?
La Misión comercial está orientada a conocer el funcionamiento del Canal Contract en EE.UU. y Costa Rica, particularmente en el sector hotelero. Los participantes podrán reunirse con estudios de arquitectura y diseño locales así como con importadores y distribuidores.
El programa de la misión será el siguiente:
Lunes, 31 de octubre: Miami
- Agenda de trabajo con visitas a estudios de diseño, arquitectura y hoteleros
Martes, 1 de noviembre: Miami
- Agenda de trabajo con visitas a estudios de diseño, arquitectura y hoteleros
- Prevista cena con decisores y prescriptores locales
Miércoles, 2 de noviembre: Miami
- Agenda de trabajo con visitas a estudios de diseño, arquitectura y hoteleros
- Desplazamiento en avión a San José de Costa Rica
Jueves, 3 de noviembre: San José
- Desayuno de trabajo con empresas locales y networking posterior
- Agenda de trabajo con visitas a estudios de diseño, arquitectura y hoteleros
- Prevista cena con decisores y prescriptores locales
Viernes, 4 de noviembre: San José
- Agenda de trabajo con visitas a estudios de diseño y arquitectura y hoteleros
- Salida a España viernes por la tarde
Inscripciones y pago
La acción está planteada para un mínimo de 5 empresas y un máximo de 10. Para confirmar la realización de la misión se requiere la manifestación de interés antes del 7 de septiembre y el pago de reserva del 50% del coste de la acción.
El coste bruto por empresa de la acción es de 1.400 euros. La misión cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón a través de Aragón Exterior por el 50% de su coste, por lo que el coste final para cada empresa es de 700 euros más IVA.
El coste de la acción incluye:
- Servicio de organización de las agendas y reuniones en destino
- Comidas y desayunos de trabajo
El coste no incluye:
- Desplazamientos España – EE.UU. y Costa Rica – España
- Desplazamiento Miami – San José
- Hoteles en destino (se enviará una sugerencia de hoteles)
Inscripción:
Para participar en la Misión Contract EE.UU. y Costa Rica, por favor, cumplimente el formulario online y envíe el justificante del pago del 50% de la acción, un importe de 423,50 euros (350 euros más IVA) a: idoya.vidondo@aragonexterior.es.
Datos bancarios para efectuar el pago:
- Beneficiario: ARAGÓN EXTERIOR S.A.U.
- IBAN: ES14 0049 1824 41 2810348930 (Banco Santander)
- BIC: BSCHESMMXXX
- Importe: 423,50 euros
- Concepto: Misión Contract EE.UU. – Costa Rica
El segundo pago se solicitará en septiembre una vez confirmada la acción. En caso de suspenderse, se devolvería íntegramente lo pagado.
Admisión de solicitudes
En el caso de superar el número máximo de participantes se priorizarán las empresas con presencia o actividad en EE.UU. y/o Costa Rica. En segundo lugar, se respetará el orden de inscripción.
Más información
Para más información no dude en contactar con:
- Idoya Vidondo (AREX): vidondo@aragonexterior.es / T. 976 221 571
- Nieves Agreda (Cámara Zaragoza): nagreda@camarazaragoza.com / T. 976 306 161