• Skip to main content
  • Skip to footer
Gobierno de Aragón
  • Área interna
  • Transparencia
  • Perfil del contratante
  • Compromiso Social
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • Qué es Corporación
    • Órganos de Gobierno
    • Misión
    • Visión de futuro
    • Objetivos
    • Localización
  • Agenda
  • Noticias
    • Actualidad
    • Sala de prensa
    • Hemeroteca
  • Empresas participadas
  • Informes
You are here: Home / Eventos / Desayuno digital CEEI “Reinventarse desde la experiencia del cliente”
Desayuno digital CEEI “Reinventarse desde la experiencia del cliente”

Desayuno digital CEEI “Reinventarse desde la experiencia del cliente”

24 marzo, 2022



Mapa no disponible

Fecha y hora
24/03/2022
09:30 a 10:30

Categorías

  • Eventos


El próximo día 24 de marzo se llevará a cabo un nuevo Desayuno Digital CEEI: “REINVENTARSE DESDE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE”.

En estos momentos, la atención al cliente es algo primordial en las empresas. Y esto es así porque vivimos en una época en la debemos profundizar en la relación con nuestros clientes proponiéndoles verdaderamente una experiencia única. Una experiencia que afiance su decisión de compra y, además, que fortalezca nuestra relación con él a largo plazo y que le lleve a que nos recomiende en su entorno.

Ya no se trata de que nos compren un producto o nos contraten un servicio. Ahora se trata de establecer lazos comerciales duraderos a través de una experiencia plenamente comprometida. Satisfacer al cliente ya no es suficiente, es lo normal.

Para hablar de estos temas relacionados con la experiencia de cliente, de cómo poner el foco en él y diferenciarnos así de la competencia, de cómo materializarlo en una metodología de trabajo e integrar estos conceptos en la estrategia de la empresa, CEEI cuenta con la participación de José Pozo, formador y consultor especializado en Costumer Experience con más de diez años de experiencia profesional en la materia.

Inscríbete aquí 

www.ceeiaragon.es

Footer

Copyright © 2017 Corporación Empresarial
Pública de Aragón, S.L.U.
Todos los derechos reservados
Tlf: +34 976 797 909
Fax: +34 976 218 974
Email: info@aragoncorporacion.es
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Canal de denuncias | Política General de Cumplimiento
  • Correo electrónico
  • Área interna
  • Transparencia
  • Perfil del contratante
  • Compromiso Social
Corporación Empresarial Pública de Aragón
Administrar el consentimiento de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios, recoger información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Puede obtener más información sobre las cookies, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Manage options Manage services Manage vendors Read more about these purposes
Ver preferencias
{title} {title} {title}