Fecha y hora
23/11/2023
09:30 a 10:30
Categorías
El próximo día 23 de noviembre, jueves, de 9,30 h. a 10,00 h. llevaremos a cabo un nuevo Desayuno Digital CEEI que lleva por título “Claves para una comunicación empresarial efectiva ”.
Hoy en día vivimos en una sociedad sobreinformada en la cual cobra una especial relevancia la gestión de la comunicación de las compañías. Y esto es así porque una buena comunicación incide de manera directa en la percepción e imagen de marca de las compañías, es decir, en aspectos subjetivos de gran importancia para empleados, clientes, proveedores, inversores y sociedad en general.
Para establecer una comunicación efectiva las empresas deben definir, gestionar y evaluar múltiples parámetros: qué mensaje transmitir, cual es nuestro público objetivo, qué canales utilizar, en qué momento hacerlo, con qué periodicidad, quien se encarga, etc. Y además, si surgen imprevistos hay que gestionarlos: ¿y si surge una crisis?, ¿y si somos noticia por algo positivo?
Para hablar de estos temas, de su importancia para las empresas, de la forma y maneras más adecuadas para gestionarlos, contamos con la presencia de Helga Martínez, Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y Socia Directora de MIT COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, agencia de comunicación especializada en información de empresas que opera desde Zaragoza para el mercado nacional desde el año 2012.