Fecha y hora
28/04/2021
10:00 a 11:00
Categorías
Los catálogos de productos tienen un papel fundamental en el proceso de expansión multicanal, pero ¿cómo podemos adaptar el contenido a cada canal y mercado sin morir en una montaña de archivos Excel?
Un programa de PIM (Product Informacion Management) permite centralizar todos los atributos que componen una ficha de producto para posteriormente adaptar y enviar el contenido según el canal de venta.
¿Qué aporta esta herramienta? Eficiencia y sostenibilidad a la hora de gestionar cualquier iniciativa donde la ficha de producto sea la protagonista, para preparar catálogos digitales, segmentar y analizar la calidad de la información, actualizar datos o tarifas de manera masiva, exportar ficheros con datos específicos y otras virtudes que harán el trabajo más sencillo a responsables de marketing, exportación, comerciales e incluso proveedores.
Contenido del webinar:
- Introducción
- Cómo se hace hasta ahora
- Qué es un PIM
- Factores de éxito
- Cómo me puede apoyar en mi estrategia internacional y digital
- Retorno de la inversión (ROI)
- Conclusiones y preguntas
Ponente:
Inycom es una empresa internacional formada por un equipo de más de 800 profesionales que trabajan para hacer de la tecnología un valor diferencial. Desde 1982 ofrece soluciones tecnológicas que avalan su trayectoria. Inycom dispone de áreas especializadas en desarrollo web, Identidad Digital, Electrónica, sector TIC y también ofrece servicios para entornos hospitalarios y laboratorios.
Información e inscripción:
Para inscribirte a este webinar gratuito, cumplimenta el formulario de inscripción que encontrarás aquí.