• Skip to main content
  • Skip to footer
Gobierno de Aragón
  • Área interna
  • Transparencia
  • Perfil del contratante
  • Compromiso Social
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • Qué es Corporación
    • Órganos de Gobierno
    • Misión
    • Visión de futuro
    • Objetivos
    • Localización
  • Agenda
  • Noticias
    • Actualidad
    • Sala de prensa
    • Hemeroteca
  • Empresas participadas
  • Informes
You are here: Home / Eventos / Arex Digital: Cómo gestionar un catálogo multicanal e internacional – Sostenibilidad y eficiencia con Product Information Management (PIM)
Arex Digital: Cómo gestionar un catálogo multicanal e internacional – Sostenibilidad y eficiencia con Product Information Management (PIM)

Arex Digital: Cómo gestionar un catálogo multicanal e internacional – Sostenibilidad y eficiencia con Product Information Management (PIM)

28 abril, 2021



Mapa no disponible

Fecha y hora
28/04/2021
10:00 a 11:00

Categorías

  • Eventos


Los catálogos de productos tienen un papel fundamental en el proceso de expansión multicanal, pero ¿cómo podemos adaptar el contenido a cada canal y mercado sin morir en una montaña de archivos Excel?

Un programa de PIM (Product Informacion Management) permite centralizar todos los atributos que componen una ficha de producto para posteriormente adaptar y enviar el contenido según el canal de venta.

¿Qué aporta esta herramienta? Eficiencia y sostenibilidad a la hora de gestionar cualquier iniciativa donde la ficha de producto sea la protagonista, para preparar catálogos digitales, segmentar y analizar la calidad de la información, actualizar datos o tarifas de manera masiva, exportar ficheros con datos específicos y otras virtudes que harán el trabajo más sencillo a responsables de marketing, exportación, comerciales e incluso proveedores.

Contenido del webinar:

  • Introducción
  • Cómo se hace hasta ahora
  • Qué es un PIM
  • Factores de éxito
  • Cómo me puede apoyar en mi estrategia internacional y digital
  • Retorno de la inversión (ROI)
  • Conclusiones y preguntas

Ponente:

Andrés Vicente García, responsable de operaciones de eBusiness & Marketing Internacional en InycomR

Inycom es una empresa internacional formada por un equipo de más de 800 profesionales que trabajan para hacer de la tecnología un valor diferencial. Desde 1982 ofrece soluciones tecnológicas que avalan su trayectoria. Inycom dispone de áreas especializadas en desarrollo web, Identidad Digital, Electrónica, sector TIC y también ofrece servicios para entornos hospitalarios y laboratorios.

Información e inscripción:

Para inscribirte a este webinar gratuito, cumplimenta el formulario de inscripción que encontrarás aquí.

Footer

Copyright © 2017 Corporación Empresarial
Pública de Aragón, S.L.U.
Todos los derechos reservados
Tlf: +34 976 797 909
Fax: +34 976 218 974
Email: info@aragoncorporacion.es
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Canal de denuncias | Política General de Cumplimiento
  • Correo electrónico
  • Área interna
  • Transparencia
  • Perfil del contratante
  • Compromiso Social
Corporación Empresarial Pública de Aragón