• Skip to main content
  • Skip to footer
Gobierno de Aragón
  • Área interna
  • Transparencia
  • Perfil del contratante
  • Compromiso Social
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • Qué es Corporación
    • Órganos de Gobierno
    • Misión
    • Visión de futuro
    • Objetivos
    • Localización
  • Agenda
  • Noticias
    • Actualidad
    • Sala de prensa
    • Hemeroteca
  • Empresas participadas
  • Informes
You are here: Home / Eventos / TastyWines Meetings Americas 2025
TastyWines Meetings Americas 2025

TastyWines Meetings Americas 2025

24 abril, 2025



Mapa no disponible

Fecha y hora
24/04/2025 a 26/04/2025
Todo el día

Ubicación
Miami, Estados Unidos

Categorías

  • Eventos


Sobre el evento

Los eventos TastyWines Meetings brindan a las bodegas participantes la oportunidad de reunirse en persona con importadores y distribuidores de primer nivel en destino.

Se celebran tres: Miami para América, París para Europa y Singapur en Asia.

Un evento en el que las bodegas se reúnen para establecer contactos, desarrollar negocios y promocionar sus productos. Estas reuniones B2B incluyen degustaciones, almuerzos en común, cócteles para establecer contactos y, en ocasiones, clases magistrales o visitas a viñedos con delegaciones de importadores. El objetivo es facilitar los intercambios comerciales, compartir conocimientos y buenas prácticas, y abrir nuevas oportunidades de mercado para los productores e importadores de vinos y Bebidas espirituosas.

La participación incluye:

  • Gastos de gestión
  • Reuniones en una sala individual tipo taller
  • Envío, despacho de aduana y gestión de 24 botellas de muestra hasta destino
  • Presentación en el catálogo online
  • Acceso a perfiles y necesidades detallados de todos los importadores
  • La solicitud de reuniones y su planificación programada por adelantado
  • Hasta 20 reuniones cualificadas
  • Noches en el hotel donde se celebran las reuniones
  • Almuerzos con los importadores en el hotel
  • Una invitación al cóctel de networking

No incluye

  • Gastos de desplazamiento (avión) ni traducciones, en caso de ser necesarias.

Servicios opcionales (no apoyables):

  • Representación sommelier: 900€
  • Muestras adicionales: 700€ cada 24 botellas

Inscripción

Aragón Exterior apoya el 30% del coste de cada acción, hasta alcanzar un apoyo máximo por acción de 1.200€.

  • Coste: 5.450€ + IVA
  • Coste tras apoyo: 4.250€ + IVA (5.142,50 € IVA incl).

www.aragonexterior.es

Footer

Copyright © 2017 Corporación Empresarial
Pública de Aragón, S.L.U.
Todos los derechos reservados
Tlf: +34 976 797 909
Fax: +34 976 218 974
Email: info@aragoncorporacion.es
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Canal de denuncias | Política General de Cumplimiento
  • Correo electrónico
  • Área interna
  • Transparencia
  • Perfil del contratante
  • Compromiso Social
Corporación Empresarial Pública de Aragón